• CiberMorph •

Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Avisos del Foro  

Conectarse  
   Nombre de usuario:    Contraseña:    

Normas de este foro 
Antes de nada, lee las Normas de Project Morph.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Solo tendras algo de Ayuda si respetas el Copyright de phpBB.
NOTA: No preguntéis por MP ni E-Mail. No se dará respuesta a las posibles dudas que mandéis. Poner en el Foro, vuestras dudas
si podemos las intentaremos solucionar. Asi quedara constancia por si alguien más, pudiera necesitarlo.

Recordar que esto no es un foro de soporte, solo se intenta ayudar. Saludos a todos .^-^.
© Morph -
Project Morph

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 1 de 1

[SOLUCIONADO] Error En Los Enlaces De La Páginas Amigas
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Error En Los Enlaces De La Páginas Amigas 

Hola amigos. A ver si algun compañero le ha salido este error ( Warning: ob_start(): output handler 'ob_gzhandler' cannot be used twice in /home/vhost/comercialjunaba.com/links.js.php on line 38 ) y sabe lo que significa.

Este error pertenece a los enlaces de las páginas amigas, y donde me sale es abajo en la página que está ubicado el foro.

En cambio en el portal esos mismos enlaces se ven perfectamente. Por lo tanto se puede pinchar en los banner existentes y ser redirigido, a los foros o pagina de amigos.

Ahora me he dado cuenta que al entrar al ACP, y al principio de todo tambien me sale este error: (Warning: ob_start(): output handler 'ob_gzhandler' cannot be used twice in /home/vhost/comercialjunaba.com/adm/page_header_admin.php on line 88)

Y tambien me sale el mismo error pero con distinto archivo en la primera linea de mi portal: (Warning: ob_start(): output handler 'ob_gzhandler' cannot be used twice in /home/vhost/comercialjunaba.com/includes/page_tail.php on line 193)

Lo que he podído hacer mal, ya que es el unico cambio que e hecho a sido en ACP/Info/Google Bot Detector. (Y pulse en Limpiar todo).

He editado esos archivos y en las lineas donde me dice que está el error, en todas me aparece este código: ob_start('ob_gzhandler');
¿Alguien tienen esas líneas igual que las mías?

¿Se solucionaría restaurando la base de datos?. Aunque no es muy importante el error, pero molesta el que no salgan en el foro, los banners de las páginas amigas.

Saludos

Version de Icy Phoenix: (ip_20071224_11924)(Spanish_Lang_IP_11924)
Parches Instalados: Ningúno
Servidor: De pago

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Error En Los Enlaces De La Páginas Amigas 

worldinfo, Hola yo ese error no lo he visto de momento, restaurando la BD, no se si se solucionara,
Si no editaste ningún archivo, es raro que de golpe te pase eso.
Para comparar archivos tu mismo tienes los originales para revisarlo, podrías probar a subir de nuevo esos archivos.
A ver si se encuentra una solucion. Saludos y lo siento.

En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Solo tendras algo de Ayuda si respetas el Copyright de phpBB.
NOTA: No preguntéis por MP ni E-Mail. No se dará respuesta a las posibles dudas que mandéis. Poned en el Foro, vuestras dudas,
si podemos las intentaremos solucionar. Así quedará constancia por si alguien más pudiera necesitarlo

Recordad que esto no es un foro de soporte, sólo se intenta ayudar. Saludos a todos .^-^.
Morph

Image

Mensaje Re: Error En Los Enlaces De La Páginas Amigas 

Morph Yo no me explico como son las cosas. Esta mañana vuelvo abrir la página, y todo normal. Los banners de los enlaces ya funcionan, no sale ningun error en el portal, tampoco en el ACP. Que es lo que habrá podido pasar. Bueno muchas gracias y esperemos que no vuelva a pasar.

Un saludo.

Version de Icy Phoenix: (ip_20071224_11924)(Spanish_Lang_IP_11924)
Parches Instalados: Ningúno
Servidor: De pago

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos